Escoge la falda perfecta de acuerdo a tu personalidad

La ropa que llevas puesta así como su color dice mucho de tu personalidad. Te voy a mostrar lo que refiere tu falda favorita. Elígela de las siguientes imágenes y te diré cómo eres. Así sabrás si tienes la falda perfecta de acuerdo a tus características.

 

De mezclilla

 

Las chicas que aman las prendas de mezclilla son super naturales. Les gusta estar cómodas y procuran estar a la moda siempre que la prenda no sea incómoda. Para ti, lo mejor es la ropa casual y los colores terrenales. De hecho, podría asegurarte que tu calzado preferido son los tenis y los flats. Los tacones te gustan, pero no tanto como para usarlos todos los días.

A cuadros

Las chicas más tradicionales aman este estampado que se ve muy cool en época decembrina. Mientras más corta sea la falda, más sexy se ve. Es la falda perfecta para lucir tradicional y sexy a la vez. Eres una chica que ama los valores familiares tradicionales. Tú buscas un verdadero príncipe azul, que te acompañe en tu camino al éxito. Amas las faldas y prendas en general que te hagan lucir sofisticada.

Super classy

Romántica, divertida y “fashionista” son tus características. La falda tipo flamenco dice que eres una chica creativa en toda la extensión de la palabra. Te encanta salir de fiesta y ser el centro de atención. Los tacones delicados y las playeras con mucha personalidad son lo tuyo. No le tienes miedo al color y tu armario esta repleto de prendas distintas y muy fashion.

 

Falda plisada

Si eres una persona que ama la moda, esta es la falda perfecta para ti. Eres la chica que impone tendencia entre tus amigas. Te encantan los colores de temporada, y sin duda sabes cuáles te quedan bien y cuáles es mejor evitar. Los tacones altos y los colores brilllantes son tus favoritos. Con esta falda plisada impondrás moda durante toda la primavera, no dudes en tener una del color que más te llame la atención.

Falda de tul

La falda perfecta para las chicas con una personalidad super romántica. Si tienes una falda de tul en tu armario es porque tienes la personalidad para poder usarla sin problemas. Los stilettos suelen ser tu calzado favorito. Además, aseguro que dentro de tu armario los colores dulces abundan así como los holanes y vestidos con mucho vuelo. Quizás tengas una o dos prendas de unicornios.

Lápiz o tubo

Las faldas lápiz son la prenda perfecta para las chicas más sexys. Te aseguro que con una de estas puedes robar más de unos cuantos corazones. Además, puedes llevarlas con tacones o bien con calzado deportivo. Las faldas lápiz son un clásico que todas deberíamos tener en nuestro armario.

Este video te puede gustar