Escoge el color de tu gabardina según tu tono de piel

En esta temporada otoñal, las gabardinas son la mejor opción para crear un look hermoso. Las gabardinas aportan estilo y elegancia a tu look. No obstante, elegir el color correcto a veces no es fácil y sólo nos limitamos a usar tonos neutros. Por eso es importante que definas cuál es tu tono de piel y así puedas escoger el color de gabardina adecuado para ti.

Rosa

Si tienes la piel apiñonada o un tono de piel cálido, el rosa te va perfecto. Las gabardinas en color rosa resaltan tu tono de piel y le aportan juventud y luz a tu cara. Combínala, de preferencia, con tonos azules o grises.

Negra

Como ya sabes, el negro es un color muy elegante que luce muy bien en las pieles blancas o de tonalidad fría. Se debe a que ayuda a resaltar el tono de la piel y le quita la palidez. Cuando uses tu gabardina negra, utiliza un labial rojo. Es la combinación perfecta.

Azul

Al igual que el negro, el azul es un tono que le va muy bien a las pieles blancas. Además de ser un color elegante, las gabardinas azules harán resaltar tu piel y tu estilo. Y son muy combinables.

Gris

Las pieles intermedias, trigueñas, pueden usar casi cualquier color, pues resalta con casi todos. Una excelente opción para elegir tu gabardina si eres de piel intermedia es el gris. Con este puedes resaltar el tono de tu tez sin lucir apagada.

Verde

Este color contrasta y resalta con todos los tonos de piel. Así que, sin importar si eres morena, trigueña o blanca, las gabardinas de color verde contrastan muy bien contigo.

Beige

Igual que el gris, el color beige destaca en los tonos de pieles intermedias. Así que si eres trigueña, además de la gris, el color con el que mejor lucirá tu gabardina es el beige. Este ayuda a acentuar la silueta.

Utiliza tu gabardina con tacones y botas. Los accesorios pequeños lucen muy bien a la hora de elegir un outfit con gabardinas.

Este video te puede gustar