Escoge el blazer correcto según la ocasión

El blazer es una prenda que definitivamente debes tener en tu guardarropa. Es tan versátil que puedes combinarlo con una falda, jeans o hasta un short de mezclilla. Sin embargo, debes elegir el blazer correcto según la ocasión. Es por ello que te quiero compartir algunas ideas de cómo coordinar esta prenda para lucir increíble y super a la moda.

Salida casual

El blazer correcto para una salida casual es aquel con un estampado divertido o de color muy vibrante. Por ejemplo, un blazer de estampado floral, animal print o de cuadros. En cuanto a los tonos, puede ser rosa pastel, azul eléctrico, amarillo, etc. Combínalo con lo que sea, se ve bien hasta con short y botines. Otra alternativa es usar tus prendas básicas, una t-shirt y un pantalón de mezclilla. Es el look perfecto para salir con tus amigas a tomar un café o ir a cenar con tu familia.

Para ir a la oficina

Lo que me encanta de los blazers es que no lucen demasiado formales, a diferencia del saco. Puedes usar una blusa de tirantes y unos jeans. Obvio, no te verás tan informal gracias al blazer. Por otra parte, si tienes alguna junta o entrevista de trabajo, combina con un pantalón formal y una blusa. En fin, opta por tonos neutros como el gris, negro, blanco o azul. Si tu carrera es del área creativa, anímate a llevar blazers de colores pastel, o si lo prefieres, en tonos intensos como el rojo o vino.

Ocasiones formales

Finalmente, para aquellas reuniones de mayor importancia y que requieren formalidad, la sugerencia es el blazer oscuro. Coordínalo con una blusa y una maxifalda. No olvides los tacones, estos reforzarán la elegancia de tu outfit.

No olvides que el esmalte en tus uñas también es super importante

Este video te puede gustar