¿Es cierto que a los hombres les gustan las mujeres en tacones?

¿Has notado que en las películas el protagonista siempre se enamora de una chica en tacones? Y no es necesario que ella los use todo el tiempo. En Hollywood es como un cliché que los chicos se sientan atraídos por las mujeres en tacones. Sin embargo, esto no solo pasa en el cine, también ocurre en la vida real. Ojo, no estoy hablando de que todos sean así, pero la mayoría de los hombres sí siente una ligera atracción. ¿Por qué? Estas son algunas razones.

Lucimos más seguras de nosotras mismas

Un hombre busca a una mujer que muestre seguridad en sí misma. A ellos no les gustan las chicas tímidas, inseguras o demasiado sumisas. Cuando ven a una mujer en tacones, lo primero que observan es su seguridad y confianza. Además, cuando usamos tacones, somos más cautelosas para caminar y entonces lo hacemos de manera femenina. Si te das cuenta, al usar tacones tus pasos son cortos pero tus movimientos son mucho más marcados. Es decir, tendemos a mover más las caderas, y eso a los hombres ¡les encanta!

Nuestra figura mejora

Claro que lo has notado, no es lo mismo usar un vestido corto con flats que con tacones. Tu espalda luce más arqueada porque estás manteniendo el equilibrio. Eso provoca que saques un poco más el pecho y se vea más voluptuoso, al igual que tu trasero. En pocas palabras, las mujeres en tacones lucimos ¡espectaculares!

Los tacones son un arma de seducción

Está comprobado que las mujeres nos sentimos más atractivas al usar tacones, ¿a poco no? Estos zapatos se convierten en un arma de seducción garantizada. Despertamos nuestra sensualidad y la transmitimos a los hombres. Es por esta razón que a ellos los vuelve locos.

Así que ya lo saben, chicas, ¡a lucir esas zapatillas!

Este video te puede gustar