Evita estas prendas si tienes quemaduras de sol

Muchas personas suponen que exponer las quemaduras por el sol son algo atractivo, pero ¿quién dijo eso? Desde el lado estético, no es nada agradable ver cómo una mujer “presume” que ha ido a la playa o de vacaciones mediante las marcas en la piel. Las quemaduras no son para que las expongas, únicamente dañas más la piel. Esta requiere cuidados específicos para sanar, además de ropa apropiada para no exponerla más. Por eso hoy decidí hablarte de la ropa que debes evitar cuando tu piel tiene quemaduras de sol.

Escotes muy marcados

Reconocemos que buscas verte sexy, puedes lograr esto sin mostrar demasiado. Después de exponer tu piel al sol, es urgente que evites quemarla más, así que cúbrela lo más que puedas. Puedes vestir desde suéteres, sudaderas hasta blusas, solo evita aquellas que tengan escotes pronunciados en busto, espalda y hombros. Dile “no” a las prendas strapless, escotes en V y off shoulders, ahora necesitas piezas que cubran.

Hombros descubiertos

Las blusas que dejan a la vista hombres y en ocasiones la espalda son opciones muy sensuales, siempre que sepas cómo acompañar estas prendas. Sin duda, las blusas de este tipo no son la mejor opción cuando tu piel tiene quemaduras de sol. No se trata de verte mal, al contrario, luce un bronceando sin la necesidad de exponer esas marcas. Busca prendas que cubran por completo brazos, hombros y espalda. Elige con cuidado la ropa que va a proteger tu piel. ¡No necesitas llamar la atención!

¡Qué diferencia!

 Si quieres presumir un poco ese bronceando, ¿qué mejor que lo hagas con elegancia? Recuerda que no necesitas enseñar de más, esto solo te hará ver vulgar. Prefiere una falda corta o short para presumir ese brillo pero en la parte de arriba cubre con una blusa de manga larga. Incluso, viste un top pero ponte por encima un kimono, blusón, chaqueta o suéter.

¿Qué vistes para cubrir esas espantosas marcas? Cuéntanos.

Este video te puede gustar