Errores y horrores de moda que todas hemos cometido en algún momento

Todas, en algún momento de nuestra vida, hemos cometido terribles horrores de moda. Sí, quizá ya no lo recuerdes o prefieras mantenerlo como un asunto privado. No te sientas mal, no eres la única que lo ha hecho. Hace unos días platicaba con mis amigas e hicimos una lista de los que creemos son los errores más comunes.

Combinaciones arcoíris

Muchas amamos la ropa colorida. Es válido llevar una prenda llamativa de vez en cuando. La clave es saber cuándo sí se pueden usar y cómo hacerlo. Entre los horrores de moda que hemos cometido es usar prendas de diferentes colores en el mismo outfit. En lugar de sobresalir por el porte de tu atuendo, seguro lo hiciste porque parecías payasita llegando al restaurante.

Esa prenda no se ve bien en ese evento

De acuerdo a la ocasión, serán las prendas que utilicemos. Si vas a una cena o comida formal con tus compañeros de trabajo, puedes llevar un vestido o traje. La cuestión es saber qué vestido elegir. No llevarás uno entallado y super escotado. Procura que sean vestidos por encima o debajo de la rodilla, pero con un escote poco pronunciado. Lo mismo si vas a cenar con tus suegros. Elige prendas que te hagan sentir cómoda, que te muestren tal cual eres, pero que no sean demasiado atrevidas.

No elegir la talla correcta

Entre los horrores de moda más comunes está usar ropa que no te queda como debería. Creo que este error sucede principalmente cuando compramos por internet. A veces no le atinas a la talla, pero como ya pagaste y te da flojera hacer el cambio, te quedas la prenda. La usas y te queda más grande de lo que debería. Lo mejor es acudir a las tiendas y medirte ahí la ropa para que veas si te gusta cómo se te ve o no.

Prendas deslavadas

A veces usamos tanto una prenda, que nos guste o no, se va desgastando. Como es una prenda que amamos, no queremos deshacernos de ella. Nos aferramos de tal forma que la usamos incluso cuando parece que le ha caído cloro muchas veces. Lo mejor es buscar una nueva prenda para desechar esa que ya dio lo que era necesario.

Usar lo primero que encuentras en tu cuarto

Con las prisas, a veces puedes te pones lo primero que ves en tu cuarto. ¡No, por favor! Al menos deja tu ropa lista una noche antes para que no hagas combinaciones bizarras.

Este video te puede gustar