Errores que todas cometemos la primera vez que usamos faja

Usar faja es el secreto de muchas chicas que visten vestidos super entallados. Es un secreto que todas guardamos para usar un buen vestido de noche. Estas fajas te ayudan a delinear tu figura y ciertamente le pueden dar a tu silueta ese realce precioso como de actriz de cine. Las fajas no son para chicas gorditas o flacas. Las fajas nos sirven a todas y es muy seguro que en tu primera experiencia hayas cometido algunos de estos terribles errores.

Pensar que el hoyito de la faja te va a servir de algo

Pues no, lamentablemente el mendigo hoyito no sirve absolutamente de nada. Seas una chica pequeña o grande vas a tener que encuerarte toda para poder ir al baño. Por lo que es muy prudente de tu parte, si vas a usar una faja en algún evento, que te niegues a consumir bastante líquido. Porque si no, vas a estar la mitad del evento en el baño. Sí, yo sé lo que te digo.

Cómo escoger una buena faja todo lo que debes saber

Usar la faja con bra

Si tu faja es de estas total body, no es necesario que utilices un bra. De hecho es mejor que no lo uses porque las varillas muy probablemente se te entierren. Ten cuidado a la hora de escoger una faja pues escoger la talla incorrecta te llevara a raspones, tirantes que te cortan la circulación y a muchas otras circunstancias incómodas.

Todo lo que tienes que saber sobre las fajas

No llevar un talco en la bolsa

Girl a todas nos pasó alguna vez. Recuerdo que una vez en una fiesta me quise ver super delgada y me lleve una faja pequeñita. Fui al baño super confiada hasta que me di cuenta que el sudor no me dejaba subir la faja. Fue una lucha que acabe en el piso del baño. La señorita que estaba encargada de la limpieza me tuvo que ayudar entre un mar de risas y resbalones. Salí del baño como dos horas después cuando ya todos estaban más que ebrios. Di gracias de no estarlo yo, porque subir la faja sudada y en copas hubiera sido terrible.

Ponerte la faja sin paciencia

No importa que tipo de cuerpo tengas, usar una faja es como envolver un tamal. No sabes porque lado se te puede salir la masa. Por eso debes ser paciente, saber que las costuras deben estar en donde se supone que tienen que estar para que la faja no se te meta y acabes comiendotela (es la cosa más incómoda de este mundo). Se muy paciente y toma esto en cuenta para usarla en eventos.

No la uses en un date

Por lo menos no en el date en el que pienses que probablemente vas a tener acción. Es muy probable que todo acabe en desgracia. No es nada sexy ver como una mujer se quita la faja y además quitártela en el baño del sujeto o del hotel puede ponerte en pánico. No pases por circunstancias desafortunadas.

Este video te puede gustar