Errores que todas cometemos al comprar vestidos de noche

Al comprar vestidos de noche muchas de nosotras hemos cometido los peores errores. Así que si tienes un evento por favor trata de evitarlos. Evita lamentarte a medio evento porque hiciste una mala elección de outfit.

No sabías el dress code del evento

Esto lo he visto mucho en fiestas de noche, bodas, sobretodo en bodas que se hacen en jardín. Cuando le dices a tus invitados que es una boda en jardín, algunos asumen que no es algo elegante. Por lo que se dan el lujo de ir en vestido de parrillada. Por eso es importante checar con anticipación el dress code.

Tips para escoger el mejor vestido de noche

Se te baja el vestido

Algunos vestidos de noche tienen la característica de bajarse toda la noche, esto pasa pro el diseño o bien porque has escogido mal la talla. Escoger un vestido que no te queda bien puede ser fatal, porque no vas a poder bailar. Siempre asegurarte de utilizar la talla correcta y de preferencia que el vestido venga con tirantes, para que así no te preocupes por bailar toda la noche.

Zapatos ideales para salir de fiesta.

El vestido es una talla menos de la que necesitabas

Escoger un vestido de noche más chico solo para verte más flaca, puede traerte muchos problemas. Especialmente si traes puesta una faja. Piensa en que no va a ser nada sencillo ir al baño. Mínimo te vas a tardar 45 minutos en ir al baño y regresar si tienes suerte y no has sudado a la fiesta.

Te estás tropezando con el largo de tu vestido

Es usual que todas queramos lucir los vestidos largos al raz del suelo, pero siendo más practicas, la cosa es que con los tacones y los pasos de baile a veces acabamos en el suelo. Te recomiendo tenerlo en cuenta para que le subas un poco más el dobladillo de enfrente , para que puedas bailar sin tener ningún problema.

Este video te puede gustar