Errores que toda novia comete al elegir su vestido

El momento cuando caminas hacia el altar con tu vestido de novia es uno de los momentos más esperados de tu vida. Lo has preparado por meses y por fin llegó. Por eso, una de las tareas primordiales en una boda es elegir el vestido de novia. Esto lleva mucho trabajo y no siempre terminas eligiendo el mejor. Así que para que esto no te ocurra, aquí te cuento cuáles son los errores que toda novia comete al elegir su vestido. Toma nota para evitarlos.

Seguir las tendencias 

 

Las novias pueden cometer muchos errores involuntarios a la hora de elegir el vestido. Uno de los más comunes es elegir la prenda porque está de moda. Año tras año, las tendencias van cambiando constantemente, pero no tienes que seguirlas todas, es preferible elegir un modelo de vestido con el que te sientas identificada. No debes poner en duda tu estilo personal y usa lo que siempre soñaste. De no ser así, puedes arrepentirte el mero día o años después cuando veas las fotos.

Escuchar muchos consejos

Otro error bastante común es que las novias van acompañadas de muchas personas a elegir el vestido. Debes tener muy claro que es imposible complacer el gusto de todos y siempre habrá alguien que tenga una opinión diferente. Lo ideal es que vayas acompañada solo de un par de personas de confianza. Lo ideal es que te aconsejen, pero que jamás te hagan dudar de tu elección. ¡Es tu boda y es tu vestido, así que tú decides!

Comprar el vestido online

Internet es un sitio muy útil para formarte una idea del vestido que quieres lucir el día más importante de tu vida. Sin embargo, ¿qué tan recomendable es para comprar en línea tu vestido? Muchas novias encuentran “su vestido soñado” en Internet, incluso a un super precio. ¿El problema?, que no te lo probaste y ni siquiera lo viste en vivo, así que te arriesgas a que llegue cualquier cosa completamente diferente a lo que viste en las fotos. Amamos comprar por internet, pero cuando se trata de tu vestido de novia, mejor no arriesgarse.

Este video te puede gustar