Errores que toda chica skinny debe evitar al usar pantalones

A todas nos gusta la ropa y tratamos de estar pendientes de las últimas tendencias de la moda. El problema es que a veces olvidamos lo que nos queda bien y compramos sin considerar eso. Si eres una chica skinny, hay ciertos factores que debes considerar al usar tus prendas, principalmente pantalones.

Demasiado ajustados

Al ser una chica skinny, tu principal característica es la delgadez. Por lo anterior, el peor error es elegir un pantalón sumamente ajustado. Solo hará que parezcas un popote andante o una jirafa con piernas alargadas y muy delgadas. Mejor elige prendas un poco holgadas para que te ayuden a darle volumen a tu figura.

No probártelos

Ese error lo puede cometer la chica skinny o cualquiera otra. Para hacer compras inteligentes jamás debes salir de la tienda sin haberte probado los pantalones. Muchas veces la talla que usamos es distinta entre una marca y otra, incluso entre modelos. Para que no te lleves sorpresas, lo mejor será que te los pruebes, así sabrás si te quedan bien, si te gusta cómo se ven y, sobre todo, si son cómodo.

Dejarte llevar por las tendencias

Cada día puedes descubrir una nueva tendencia que querrás adoptar como propia. Sé realista sobre las que sí van contigo y las que no. No olvides que de la moda, solo lo que te acomoda.

No considerar el corte que te favorece

Como chica skinny, es muy importante que tomes en cuenta qué corte de pantalón hace que resalte cada parte de tu cuerpo. Hay prendas que te van bien, pero otras que no, al igual que las demás mujeres.

Olvidarte de combinar de manera equilibrada

Los looks minimalistas no son la mejor opción para las chicas muy delgadas. Considera la forma en que quieres combinar tus prendas para ver si es la correcta o no.

Ahora ya sabes cómo lucir increíble con tus pantalones.

Este video te puede gustar