Errores que toda chica comete al comprar en rebajas sin tener presupuesto

¿A qué mujer no le gustan las rebajas? A mí me encantan, pero definitivamente comprar bien en rebajas es todo un arte. Implica que no compres de más, que compres prendas que sí usarás y, sobre todo, que no gastes de más. Para que aproveches con todo las rebajas, aquí te dejo los errores que toda chica comete al comprar en rebajas sin tener presupuesto.

La lista es la base

Ir de rebajas sin una lista de lo que en realidad necesitas solo servirá para tirar tu dinero. Así que antes de salir, lo mejor será que eches un buen vistazo a tu clóset, veas qué tienes y qué es lo que te falta o cuál es esa prenda que has estado esperando toda la temporada. Después, a cada prenda ponle un estimado. Así sabrás exactamente qué comprar con el presupuesto que tienes. Y si las rebajas fueron lo máximo y te sobra dinero al terminar con tu lista, entonces sí, hasta puedes darte otro regalito.

Come bien antes de ir

Ir de shopping debería se considerado un deporte. Y como en cualquier deporte, debes ir preparada. Ir con el estómago vacío o después de un largo día de trabajo no es una buena idea, ya que eso evitará que te concentres y terminarías tomando las peores decisiones. Lo mejor será que no vayas con prisa, ni tampoco acompañada por una compradora compulsiva, porque acabarás gastando más de la cuenta.

Outfit para ir de compras

Para comprar en las rebajas necesitas el outfit adecuado. Piensa que estarás probándote mucha ropa y necesitas algo que puedas quitar y poner fácilmente y con lo que te sientas cómoda. No llevar el outfit adecuado puede llevarte a otro de los grandes errores que es no probarse la ropa. ¡Son rebajas! No podrás cambiar nada después, así que asegúrate de que te quede bien y que se te vea de lujo antes de llevártelo. Elige un vestido o falda y top y tenis fáciles de quitar o sandalias. Así estarás más que lista para quitar y poner todo lo que tengas en mente comprar y, entonces sí, ¡acaba con todo!

Este video te puede gustar