Errores que no debes cometer con tu atuendo a los 40

El paso del tiempo no es en vano, con él adquirimos más experiencias y por supuesto una apariencia distinta. Claro que es importante sentirnos lindas y atractivas, la mayor parte de lucir bien es la actitud. Sin embargo, hay ciertos aspectos que debemos tomar en cuenta en nuestra imagen. A continuación encontrarás algunos errores que cometemos al vestir a los 40 y así podrás evitar cometerlos.

Mostrar demasiado

Es cierto que si tu personalidad es la de una chica sexy no debes dejar de serlo al alcanzar cierta edad. Sin embargo, a veces exageramos en el afán de seguir luciendo jóvenes. Uno de los grandes errores es mostrar demasiada piel. Para verte sensual no necesitas usar prendas muy pequeñas. Evita lucir vulgar y modera el uso de transparencias.

Seguir vistiéndote como a los 25

Aceptémoslo, ya no tienes 25. Tu rutina, ocupaciones y necesidades han cambiado desde entonces. ¿Por qué tu clóset tendría que seguir igual? La verdad es que puedes tomar esto como una oportunidad para renovar tu estilo y reencontrarte a ti misma. Varía tu atuendo y no cometas uno de los grandes errores que es no renovarse. Combina vestidos, pantalones y faldas en tu día a día. Algo que también es importante es la textura de tus prendas. El terciopelo y la seda son ideales para tu edad ¡pruébalos!

No adaptarte a la época

Desde que dejaste de ser una adolescente las cosas han cambiado. Quizá antes te quedaba un estilo maravilloso pero ya son otros tiempos. Y no solo en cuestión de ropa, también de peinado y maquillaje. Busca las tendencias que más te favorezcan y aplícalas sin perder de vista tu personalidad.

Elegir prendas que no te quedan

Este es uno de los errores que podemos cometer no solo a los 40, sino a cualquier edad. Nuestro cuerpo cambia por distintas circunstancias así que debemos consentirlo y vestirlo de la forma que mejor le quede. Usar la ropa que tienes desde hace años no te ayudará. En primer lugar porque seguro ya está pasada de moda y en segundo porque tu silueta ya no es la misma.

¿Tienes algún otro consejo?

Este video te puede gustar