Errores que le restan puntos a tu estilo

¿Conoces los errores que le restan puntos a tu estilo? Aunque no lo creas, tiendes a cometerlos todos los días, y eso hace que tu look sea cero favorable. Por ello, hoy quiero explicarte cada uno de ellos. Así podrás salir con todo el estilo que mereces.

Usar demasiados accesorios

Un error que le resta puntos a tu estilo es el uso exagerado de accesorios. Esta bien usar un collar con unos aretes, siempre y cuando exista equilibrio en el estilo, la cantidad y el tamaño. Por ejemplo, un maxicollar con unos aretes largos no son nada favorecedores para tu look, pues desvían toda la atención a tu rostro. Si vas a usar un accesorio grande para darle elegancia a tu outfit, compleméntalo con otros más pequeños.

No usar los zapatos adecuados para la ocasión

He visto este error cientos de veces. Por ejemplo, un vestido muy elegante combinado con un par de tenis o flats. Entiendo que quieras lucir casual con vestido, pero ¡no te pases! Puedes identificar inmediatamente cuando una prenda fue hecha para algo casual o formal. Si no quieres restarle puntos a tu estilo, prueba cómo se te ve la prenda con diferentes pares de zapatos.

Que la prenda no sea de tu talla y se note

Todas tenemos cuerpos diferentes. Sin embargo, cuando una prenda no es de nuestra talla algunas partes del cuerpo se hacen más evidentes. Mientras que a unas se les notan los rollitos a otras se les ven más las caderas. La verdad es que no es nada favorecedor cuando usas un pantalón que te queda tan ajustado que parece que te estás quedando sin aire. Por otro lado, también debes cuidar que la ropa no te quede demasiado grande, pues eso te hará lucir desarreglada.

Esos pequeños detalles sí importan

Y por último, un pequeño gran detalle: la ropa interior. Eso de que se te vea el brasier por atrás con la etiqueta de fuera, o que tu calzón se note a través del vestido son errores que le restan puntos a tu estilo. Se supone que el propósito de la ropa interior es que no se note.

Ahora que ya conoces los errores que le restan puntos a tu estilo, no los cometas y luce espectacular.

Este video te puede gustar