Errores que las chicas curvy cometen al elegir un abrigo

Parece que no, pero existen diversos factores que debes tomar en cuenta al elegir tu ropa. De esa manera lucirás bien y tendrás prendas que probablemente te servirán mucho tiempo. Por ello, hoy te comparto los errores que cometen las chicas curvy al elegir un abrigo. Al ser una prenda que destaca en cualquier outfit, cualquier error podría verse fatal. Toma nota.

Elegirlo muy grande o muy chico

El peor de los errores es comprar tu abrigo muy grande, porque solo agrandarás visualmente tu figura. De hecho, ocurrirá lo mismo si lo eliges muy pequeño, además de que no podrás moverte con la suficiente libertad. Lo mejor es comprar un abrigo que no te quede tan justo, pero tampoco tan holgado. Por eso es muy importante que te lo pruebes.

No considerar la estatura

Al comprar cualquier prenda necesitas elegirla con base en tu estatura, de lo contrario acortas o alargas tu figura. Lo recomendable al utilizar un abrigo largo es que éste llegue a la mitad de tu muslo. Si baja más allá de la rodilla te verás más bajita. Si se trata de un modelo corto, entonces debe llegar a la altura de tu cadera, ligeramente más abajo.

No atreverse a usar colores intensos

Es cierto que los colores que más te favorecen son lo oscuros, pues te ayudan a estilizar tu figura al reducir el volumen de manera visual. Sin embargo, no es excusa para que te olvides de colores un poco más llamativos como el fucsia. Solo tienes que combinarlos adecuadamente; por ejemplo, como protagonistas de un look monocromático o con mezclilla. Intenta también con el amarillo, balanceando las demás prendas para que el color no se ponga en tu contra.

Como ves, no es tan difícil elegir un abrigo que te haga lucir guapísima. ¡Ve por el tuyo!

Este video te puede gustar