Errores que las chicas cometemos al vestirnos durante nuestros días

Estar en tus días requiere de varios cambios en tu vestimenta, lo quieras o no. Finalmente, sabemos que tendrás que escoger la lencería viejita por aquello de los accidentes , así como cambiar es estilo sexy por la comodidad. ¡Aguas!, pues los errores de vestimenta en nuestros días nos pueden traer momentos incómodos.

Usar blanco

Chicas, el color blanco no es uno de los mejores para usar en nuestros días. Lamentablemente, este color puede delatarnos con solo una gotita indiscreta de sangre. Evita pasar vergüenzas. A ninguna mujer le gustan los horripilantes accidentes en nuestros días. Es mejor que elijas jeans oscuros o faldas y vestidos holgados con un buen short para mantener las cosas en control.

Exagerar con la comodidad

Aguas, chicas, estar en nuestros días no significa que puedas andar por la calle con las peores fachas del mundo. Finalmente, sabemos perfecto que la ropa cómoda no tiene que ser necesariamente fea. Utiliza bien el estilo oversized, equilibrando las prendas. Escoge un pantalón pegadito o con resorte para que estés cómoda y te puedas mover con seguridad. Combínalo con un suéter o playera oversized. Estar en tus días no es un sinónimo a vestir horrible, usa capa sobre capa, te verás guapísima y no se te notará la inflamación.

Utilizar prendas pegaditas

Los vestidos , faldas y otras prendas pegaditas nos hacen ver muy exageradas en nuestros días. Ciertamente hay un grado de inflamación en ciertas partes de tu cuerpo. Estar apretada no es la mejor de las ideas. Es mejor que reserves los outfits pegaditos y sexys para otro momento.

Aguas con los leggings

Otro de los errores que cometemos en nuestros días es utilizar leggings deportivos o casuales para vestirnos y sentirnos cómodas. Ten cuidado, estas prendas son muy traicioneras. A diferencia de las prendas de algodón, estas pueden impregnarse de un olor poco agradable, sobre todo si no están recién lavadas. Dejando de lado un posible olor evidente, al estar tan pegadas pueden contribuir a la inflamación de tu vientre.

Tacones sí o no

Algunas mujeres sufren de pies hinchados en sus días. Si tú eres una de ellas, evita sufrir: no utilices tacones. Te aseguro que un buen par de tenis se ve perfecto para ir a la oficina. La moda no siempre es estar sobre un buen par de tacones.

Ropa interior adecuada

Las bragas de algodón son las mejores para utilizar en estos días. Mantente super cómoda utilizando unas bragas tipo short para que tu toalla no se mueva. Y no olvides que ahora existen muchas otras opciones para mantenerte cómoda en tus días. Deja atrás las toallas y anímate a utilizar la copa menstrual.

Este video te puede gustar