Errores que hemos cometido alguna vez al vestir y cómo remediarlos

No importa qué tan amante de la moda y el estilos seas, siempre cometerás uno o dos errores al vestir o maquillarte. Sin embargo, estos suelen ser fáciles de arreglar. Por eso, te muestro los errores más comunes que se cometen y algunos trucos para olvidarte de ellos en un dos por tres. Ponlos a prueba y verás que tu imagen gana en estilo.

Utilizar muchos accesorios

Uno de los perores errores que puedes cometer al vestir es añadir muchos accesorios a tu atuendo. En este sentido, tantas prendas sólo recargan tu look. De esa forma te ves desequilibrada e incluso vulgar. Lo mejor a la hora de elegir accesorios es basarte en la prendas que estás utilizando. Por ejemplo, si alguna tiene aplicaciones muy llamativas o bordados sobrecargados, tus accesorios deben ser ligeros y de un sólo color. En cambio, si tu atuendo es monocromático, puedes jugar con el color y al forma.

Comprara ropa que no es de tu talla

Lo peor que puedes hacer es comprar ropa  que no es de tu talla. Tal vez era la última pieza que quedaba y tú te morías por tenerla. Incluso puede que sea una talla más pequeña y tú te la hayas llevado porque piensas bajar de peso, sin embargo sigue siendo un gran error. Si la prenda es más grande hará que la definición de tus curvas se pierda por completo. Al contrario, si es muy pequeña, te hará ver más ancha de lo que en realidad eres. Por eso es conveniente que siempre utilices tu talla.

El peor de los errores es no combinar los colores

ES cierto que algunos colores son más llamativos que otros, incluso es cierto que  te gustaría combinar diversas tonalidades. No obstante, por este afán de combinar varios tonos a la vez, puedes hacer combinaciones fatales. Mejor encuentra los tonos que son compatibles e intégralos. Inclusive puedes hacer atuendos monocromáticos con un toque de color.

Ten cuidado con la ropa estampada

Otro de los errores de estilo que se cometen muy seguido es utilizar muchas prendas estampadas. Estas solo sirven en un atuendo muy casual: una t-shirt estampada, un par de jeans, tenis y un suéter ligero. Además, el estampado debe ser pequeño y no muy llamativo.

Este video te puede gustar