Errores que debes evitar si quieres vestir prendas cómodas

Todas amamos vestir prendas cómodas, pero pocas veces lo hacemos. Casi siempre optamos por andar muy arregladitas o al menos con ropa que nos ayude a mostrar nuestra figura. Sin embargo, seamos sinceras: la comodidad es algo que disfrutamos mucho. Los días que no tenemos planes y podemos quedarnos en casa, nos encanta andar con comodidad. Podemos hacerlo teniendo en cuenta ciertas cosas para tener estilo en todo momento.

Prendas muy holgadas

Sí, es un hecho que la comodidad implica usar ropa holgada. Lo importante es saber qué tan holgada debe ser la prenda que podemos llevar. Considera la talla que normalmente usas y decide si compras una talla más grande. También puedes ver diferentes prendas de la misma talla. Algunas vienen más amplias de lo normal y eso puede ayudar sin necesidad de que compres tallas más grandes. No olvides que usar tallas más grandes pueden darte un aspecto desaliñado.

Calcetines y chanclas

Vestir cómoda no significa andar fodonga, hasta para eso hay que saber cómo vestir. En caso de que sea un día de tranquilidad en casa, puedes andar con tus sandalias preferidas. Evita usar calcetines con tus chanclas de baño. En todo caso, es mejor que lleves unos tenis sin calcetines.

Ropa con hoyos

Cuando decides vestir con prendas cómodas, opta por elegir ropa que no esté rota ni desgarrada. De lo contrario, tu aspecto puede verse desaliñado. Hay de hoyos a hoyos, si es uno diminuto, puedes usarlo sin problema. Evita esos jeans que tienen hoyos enormes por los que puede salir tu rodilla con facilidad.

Despeinada

Vestir con ropa cómoda no significa andar andrajosa. Péinate siempre; aunque nada más te hagas una coleta, pero hazlo. Incluso si piensas traer la melena suelta, recoge al menos una parte o cepíllala para que no se vea descuidada.

¿Y el makeup?

Si has decidido que ese día es para andar al natural, aplica crema en tu piel para que luzca hidratada. Puedes aplicar un poco de brillo o rizar tus pestañas y no te olvides del bloqueador solar.

Este video te puede gustar