Errores que debes evitar en tu outfit de San Valentín

El festejo de San Valentín ha llegado y seguro ya estás en completo caos porque no tienes idea de qué ponerte. Bueno, en realidad sí tenemos ropa, pero obvio queremos hacer de ese festejo algo especial. Si quieres triunfar este día del amor, te daré unos consejitos para que no cometas ningún error.

¿Qué tan sexy es lo que usarás?

Sí, ya sé que lo que quieres es lucir radiante y dejar a tu chico con la boca abierta. Sin embargo, actuar de manera inteligente te ayudará a tener una cita exitosa. Puedes llevar un lindo vestido o una blusa de encaje, pero cuida que tus prendas no sean tan atrevidas. Evita la ropa que deja poco a la imaginación. Si las usas, sólo conseguirás que todas las miradas estén sobre ti y no de buena manera.

Cómo vas a combinar tus prendas

Los colores le dan mucha vida a tus atuendos, pero debes usarlos de manera inteligente. En tu cita del 14 de febrero atrévete a usar un color llamativo con un color neutro. Así le darás estilo a tu outfit en lugar de parecer una pintura de Picasso. Incluso debes asegurarte de no mezclar estampados. Si tienes una blusa floreada, puedes usarla con una falda o jeans lisos. En caso de que la prenda inferior sea la estampada, usa un crop top, blusa o playera lisa. Si usas prendas con manchas o rayas; asegúrate de usarlas en la orientación que beneficien a tu figura. 

¿Dónde festejarán?

Lo más importante a la hora de elegir tu outfit para la cita del 14 de febrero es considerar cuál es el plan. Aunque creas que todas las chicas tienen una cita romántica en un lujoso restaurante, te equivocas. Algunas prefieren una cita a la luz de la luna, en medio del bosque o la playa. Incluso hay chicas que prefieren ir al cine o a un parque de diversiones a vivir una gran experiencia con su pareja. Así que ya sabes, para tener el mejor look, infórmate sobre el lugar al que irás. No querrás ir de tacones a un paseo por la playa, ¿o sí?

¿Qué prendas nunca fallan?

Little black dress

Un little black dress es indispensable en tu guardarropa, así que llegó la hora de sacarlo de ahí y lucirlo al máximo el día de San Valentín. Esta prenda es tan versátil que puedes llevarla en varias ocasiones. Va bien si quieres ir a una cena elegante con tu cita especial o solo ir al cine y pasar una tarde divertida. Mi recomendación es para una cita especial, te aconsejo que combines tu little black dress con tacones, ya sean rojos, negros, nude o los que elijas. Obvio, necesitas accesorios elegantes, como un maxicollar, aretes largos o un juego de pulseras. En cuanto al peinado, en serio que los recogidos quedan divinos con los vestidos. Si es algo más relax o simplemente quieres comodidad, opta por unos tenis. Hay modelos de little black dress con los que se ven divinos.

Falda lápiz con playeras o blusas

También puede ser al revés, un top estampado con una falda lápiz de un solo color o textura. En mi opinión, ambos quedan muy bien, pues el estampado le da un toque divertido y femenino a tu look; pero si usas una de cuero, ten el éxito asegurado. En cuanto a la prenda de arriba, puedes llevar una playera estampada o blusa. Para los zapatos, te recomiendo sandalias con tacón o incluso zapatos flats. Claro, si quieres ganar altura te recomiendo la primera opción.

Blusa floral con jeans y sandalias

En serio, el estampado floral es perfecto para el día de San Valentín y estoy segura de que tienes una prenda parecida en tu guardarropa. En menos de cinco minutos podrás armar este outfit y lucir muy coqueta. Claro, procura que sean jeans bonitos, no tan desgastados ni aguados. Yo te recomiendo los jeans blancos o negros, que le dan un toque más pulcro y elegante a tu look. ¿Estás lista para San Valentín?

Este video te puede gustar