Errores que debes evitar en tu outfit de Nochebuena

Seguramente ya estás pensando en el outfit de Nochebuena que usarás. A pesar de ser una reunión familiar, es importante y especial. Para que tengas el mejor outfit, hay ciertos aspectos que debes considerar. Recuerda que si lo haces, podrás lucir radiante sin tanto problema.

Prendas ajustadas

En la cena de Nochebuena tendemos a comer mucho (no lo niegues). Lo más importante es elegir prendas con las que puedas sentirte cómoda incluso si tu abdomen se hincha. Evita usar prendas ajustadas para que no des el botonazo. Aunque también es importante que no comas más de lo que puedas, para no sufrir indigestión. Se trata de disfrutar sin exagerar.

Con mucho escote

Los escotes ayudan a lucir lo más sexy de cada una de nosotras. Sin embargo, procura que el outfit de Nochebuena tenga un escote discreto. Si tienes mucho busto, hay otros momentos en los que puedes presumirlo, pero al menos en esta cena, no.

Tacones super altos

Casi todas acostumbran usar tacones para este evento sin tener en cuenta lo riesgoso que podría ser. Procura elegir tacones que domines, pues de nada te serviría usar unos tacones super altos si terminarás en el piso. Es preferible recurrir a las plataformas, pues te dan más estabilidad.

Prendas inapropiados con el clima

Lo más importante es elegir prendas que te ayuden a sentirte cómoda en ese clima. Evita usar prendas que son para el verano, como faldas cortas, jumpsuits o blusas off shoulder. Opta mejor por blusas de cuello de tortuga, faldas largas o botas largas. No querrás que una bonita celebración termine en pesadilla por causa del clima. También considera elegir las prendas que más te favorezcan y los colores que mejor se lleven con tu tono de piel.

¿Lista para la cena de Nochebuena?

Este video te puede gustar