Errores que debes evitar al vestir si eres muy alta y delgada

Muchas chicas creen que lo mejor que te puede pasar es ser muy alta y delgada. Para unas cosas, en efecto, puede ser una bendición. Sin embargo, para otras cuestiones puede ser algo complicado. Por ejemplo, muchas chicas altas sufren para encontrar una pareja que esté por encima de ellas. Al vestir, ni se diga, pues los problemas son más de los que puedas imaginar.

Usar capa tras capa en exceso

Uno de los principales objetivos de las mujeres sumamente altas y delgadas es tener un poco más de volumen. De esta manera no lucirán tan flacas. Para lograrlo recurren a vestir con capa sobre capa de ropa. Puede funcionar siempre que no quieras ponerte encima hasta la cobija. Con dos o tres prendas por encima es más que suficiente.

Prendas demasiado entalladas u holgada

Si eres muy alta y delgada, no recurras a las prendas super entalladas como primera opción. Resulta mejor si eliges prendas holgaditas que le den un poco más de volumen a tu figura. Opta por unos mom jeans, un vestido flojito o combinar unos jeans con un cómodo cárdigan. En el otro extremo, tampoco debes recurrir a las prendas más holgadas para sumarle volumen a tu outfit. Nada de suéteres super anchos o vestidos que no marquen la cintura.

Colores

En caso de que seas una chica muy alta y delgada, evita llevar looks total black o de cualquier otro color. Usar un mismo color en todo el cuerpo puede hacerte ver cómo una enorme jirafa. En caso de que quieras llevar un look así, que tus accesorios sean lo que le dé un toque único a tu atuendo. Elige accesorios grandes y llamativos que resalten. En cuanto al calzado, que sea en otro color para darle un punto diferente de vista a tu atuendo.

Este video te puede gustar