Errores que debes evitar al vestir prendas con estampados

Vestir prendas con estampados es una de las cosas que más amamos. Tenemos en claro que nos dan una vista muy diferente. Gracias a que existen muchos, podemos considerarlos para diferentes momentos. La cuestión más importante es saber cómo llevarlos para portar un outfit hermoso. Descubre cuáles son los errores más comunes y evítalos a toda costa. ¡Es por tu bien!

Considera la temporada

Lo más importante que debes tener en claro a la hora de crear un look, es la temporada en que lo estás usando. No es lo mismo llevar una falda en verano que en invierno, por ejemplo. Para tener un atuendo ganador, debes usar el calzado adecuado con tu prenda. Lo mismo sucede con las  prendas con estampados. Debes tener presente qué colores son los que predominan en la época para elegir las mejores combinaciones. Si tomas en cuenta los colores de temporada, ten por seguro que tus creaciones serán exitosas.

No mezcles estampados

La regla más clara para vestir con estampados es no mezclarlos. Muchas veces vemos en pasarela a las modelos con un estampado sobre otro. Sí, se ven muy lindas, pero puede que a nosotras no nos funcione de la misma manera. Peor aún si los usamos de manera exagerada, pues en lugar de tener un outfit bonito vamos a parecer obra de arte.

La forma de tu cuerpo

Al momento de llevar prendas con estampados en tu outfit considera la forma de tu cuerpo. Así decidirás en qué parte llevas la prenda lisa y en cuál la estampada. Considera también el makeup que usarás y el lugar al que irás. Si consideras estos puntos al vestir con prendas estampadas, tendrás el éxito asegurado. Recuerda que las rayas y el animal print son estampados que jamás pasarán de moda y puedes combinarlos de muchas maneras originales.

Este video te puede gustar