Errores que debes evitar al usar traje de baño

Amamos usar traje de baño, pero a veces cometemos algunos errores que nos hacen lucir mal. Para que tu próxima ida a la playa sea estupenda sigue leyendo. Los errores están en los pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto.

¿Cómo te queda?

Lo primero que debes recordar antes de ir a la playa es probarte el traje que ya tienes. Nuestro cuerpo va cambiando conforme pasa el tiempo. En caso de que quieras estar a la moda o porque de plano ya no te queda, pruébate una nueva prenda. Lo más importante a considerar es tu comodidad. Por consiguiente, evita los trajes super ajustados. Un traje apretado puede hacer que se salgan los gorditos de donde no debe. Es mejor elegir un traje que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

¡Cuidado con tu periodo!

Para evitar cualquier accidente a causa de tu menstruación, es bueno que lleves un calendario. Hay varias apps que te ayudan. Tu traje puede ser tu mejor aliado en esos días, así que procura usar uno de colores oscuros. Aunque uses tampones, asegúrate de prevenir cualquier accidente. Además de protegerte, la tela de tu traje puede ser la mejor o peor aliada. Muchos trajes se ven hermosos, pero son muy corrientes. Es mejor que gastes unos pesos más en algo que te mantenga segura en todos los sentidos.

Pequeños detalles

Los pequeños detalles es algo en lo que más debes fijarte. Muchos trajes llevan cintas para que las ates en tu cuello y espalda. Procura que las cintas sean resistentes para que ningún nudo se deshaga. Hay telas muy resbaladizas que con el agua pueden darte más de una sorpresa. Otro aspecto que debes considerar, es si tu traje tiene o no almohadillas de protección en los senos.

Este video te puede gustar