Errores que debes evitar al comprar tacones

El sueño de toda mujer es tener un armario lleno de zapatos. Hay modelos hermosos, pero para poder lucirlos, debemos evitar ciertos errores a la hora de adquirirlos. Si estás pensando en comprar tacones pronto, toma nota de lo que sigue para que le saques el máximo provecho a tu nuevo par.

Esto es lo que no debes hacer al comprar tacones

  • Ignorar la forma de tu pie. Si la conoces, sabrás qué zapatos son los mejores para ti. Los pies planos, por ejemplo, necesitan plataformas. En cambio, éstas resultan incómodas para los pies muy arqueados.
  • Llevártelos sin haber caminado un poco con ellos. Muchas mujeres cometen el gran error de elegir sus zapatos sin probárselos antes. Los ven en la tienda y ya con eso se enamoran y se los llevan a casa. Ponértelos y caminar un poco con ellos te ayudará a saber si son cómodos.
  • Probártelos con los pies lastimados. Cuando caminas demasiado tus pies se hinchan. Si te pruebas los zapatos con los pies lastimados podrías comprar tacones una talla más grande y después arrepentirte.
  • Comprar tacones muy altos. Son encantadores, pero no son la opción adecuada si andarás todo el día en la calle. Además, debes considerar si realmente sabes usarlos. Si no puedes llevar tacones altos opta por los bajos y poco a poco sube de nivel.
  • Elegir mal tu talla. Esto solo provocará que te queden flojos o muy apretados. Para saber si son los adecuados, checa qué tanto espacio hay entre tu talón y el zapato.

Considera el evento

Además de todos los puntos anteriores, siempre debes considerar el evento para el que necesitas tus zapatos. Podrá ser el par más encantador, pero si no es adecuado para la ocasión, no vale la pena que gastes en ese calzado, o al menos no por el momento.

Este video te puede gustar