Errores que cometes con tus camisas que te hacen ver aseñorada

Las camisas son hermosas, bien usadas pueden darte un look formal ideal para asistir al trabajo. Pero también te pueden llevar al desastre. Te voy a enseñar los errores más comunes que cometes con tus camisas. Esto te hace ver aseñorada. 

El color de tu camisa solía ser blanco

 

Aguas algo que te puede quitar todo el atractivo en menos de dos segundos es una prenda percudida. Hay que aceptar cuando el blanco de tu camisa se ha ido para siempre. No quieres lucir como un señora que guarda sus camisas de cuando tenía 20. Dale espacio a ese closet y consigue una nueva. El color de tus prendas se nota, lo quieras aceptar o no.

Siempre la misma combinación: camisa +saco

Es una combinación muy tradicional y clásica. El problema es que si usas esto todos los días te ves como retrato. Se ve muy aseñorado el look. Procura cambiar tus camisas de color o utilizarlas de formas diferentes. Por ejemplo con chalecos, sweaters y abrigos. Esta temporada los abrigos son un must have en tu armario. Además de prácticos, te pueden librar del frío mejor que un saco de vestir.

No uses colores tan serios 

Se que el negro es el mejor amigo de muchas mujeres. Sin embargo lucirlo todos los días no te hace ver más que una persona frío y bastante gris. Deja que el color cubra parte de tu armario. No hay algo más bonito que una mujer que sabe combinar colores de muchas formas. No uses colores tan serios, usarlos todos los días te pueden hacer lucir aseñorada.

Usar prendas de mayor talla

Es un super no, esto además de hacerte lucir aseñorada puede crear una imagen floja y descuidada de tu persona. escoge la talla correcta sin importar el número que sea. Finalmente todas las chicas tenemos curvas y debemos celebrarlas. 

Este video te puede gustar