Errores que cometes al vestir leggings

A todas nos encanta vestir leggings, lo malo es que a veces se nos olvida cómo hacerlo de la manera correcta. Esta prenda es muy noble y nos puede ayudar a crear looks increíbles. Para que eso suceda debemos tener claro cuáles son los peores errores que podemos cometer al usarlos. Toma nota.

Los leggings no son medias

No olvides que los leggings no tienen nada que ver con las mallas o medias. Son cosas completamente diferentes y por ello debes aprender a usarlos de la forma correcta. Hay mujeres que tienen la idea de que cumplen la misma función que las medias, y no es así. Los leggings son gruesos, mientras que las medias son muy delgadas. Al momento de comprarlos asegúrate de que no se transparenten, así no mostrarás tu piel o la ropa interior.

No van con blusas cortas

Para vestir leggings de la forma correcta debes combinarlos con prendas que lleguen por debajo de tu ombligo. No olvides que esta prenda se ajusta a tu cuerpo y no querrás que se marquen zonas que atraerán más de una mirada, pero para mal. Para evitar todo eso, opta por usar blusas o playeras que cubran al menos hasta tus pompis.

Evita el color nude y blanco

A veces la moda saca cosas bastante extrañas o extremas, que pocas se atreven a utilizar. Los leggings de color nude y blanco deben ser usados con extremo cuidado. Llevar los nude con prendas cortas hará que parezca que no traes nada abajo. ¡NO! En el caso de los blancos, debes asegurarte que sean lo suficientemente gruesos para que no tengas problema con que se marque tu ropa interior.

Cuida la ropa interior que te pones

Al vestir leggings procura que tu ropa interior sea discreta en todos los sentidos. Hay prendas sin costura, para que no se note por encima de la ropa externa. También evita usar colores llamativos en tus prendas interiores, pues se pueden notar por encima.

Leggings rotos, ¡no, por favor!

 

En todo caso, opta mejor por usar jeans rotos. Los leggings rotos no son tu mejor aliado, créeme.

¿Tú cómo usas tus leggings?

Este video te puede gustar