Errores que cometes al usar tus prendas estampadas… ¡no más!

Para usar tus prendas de la forma correcta es importante que sigas ciertas reglas. Parece que la moda se adapta por sí sola, pero no siempre es así. Debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo, tu estatura y el color de tu cabello, por ejemplo. Aprende a combinar tu ropa de manera exitosa y no cometas errores.

Colores en tu outfit

Al momento de elegir los colores que llevarás en tu atuendo, debes considerar las características de tu cuerpo. Existen muchos colores, pero no todos son adecuados para todas. Dependiendo de tu tono de piel, puedes verte beneficiada o no. En el caso de las pieles blancas, los tonos pasteles no son la mejor opción porque hacen lucir la piel más pálida.

Cómo usar tus prendas estampadas

El animal print es uno de los estampados más famosos y está claro que no pasará de moda. La ventaja de este es que puedes usarlo en cualquier look. Lo importante para portarlo con éxito es no usarlo de la cabeza a los pies. Tampoco es bueno combinarlo con otros estampados de animales. Imagina usar estampado de cebra con el de leopardo. Son demasiados colores y manchas y eso no beneficiaría en nada tu outfit.

Mucho estampado, ¿sí o no?

Además del animal print, hay otros estampados que son preferidos de las mujeres. Pueden ser flores, animalitos o frutas. También las formas geométricas se hacen presentes en muchas de esas prendas. En estas formas, la regla es la misma que con el animal print. No combines demasiados estampados en un solo look. Si eliges una falda estampada, procura que los demás complementos sean lisos y neutros. Así la atención se dará en todo tu outfit y no lucirás exagerada.

No olvides que otro aspecto importante es el makeup, pues si usas demasiados colores en tu rostro, no resultará bueno para tu imagen.

Este video te puede gustar