Errores que cometes al usar tu pantalón blanco

Uno de las prendas básicas en el clóset de cualquier chica es un buen pantalón blanco. Y aunque es una prenda super fácil de combinar y que le va bien a cualquier tipo de cuerpo, lamentablemente es muy difícil de usar, debido precisamente al color. Por eso te voy a dar una lista de los errores más comunes al usar un pantalón blanco; de esa manera los evitarás y podrás lucir siembre bien con él en tu outfit.

Usar una tela delgada

Aunque hay millones de marcas de pantalones, no todas las prendas que hacen están hechas con telas de la mejor calidad. Muchas veces cometemos el error de usar un pantalón blanco elaborado de una tela que se transparenta, mostrando así nuestro booty. Busca una tela gruesa que no permita que enseñes de más.

Vestir un pantalón blanco mega ajustado

No se trata de usar leggings o medias color blanco, sino de un pantalón, así que evita aquellos que son extremadamente ajustados. El blanco es un color que no permite disimular algunas partes de nuestro cuerpo, así que si lo que quieres es esconder un poco las curvas, elige una prenda de este color que no esté tan ceñida a tus piernas.

Usar ropa interior llamativa

Como ya te había dicho, hay muchas telas que no son precisamente las más apropiadas para un pantalón blanco. Si a eso le sumamos que te lo pongas con unas bragas color rojo, te aseguro que vas a ser el centro de atención y no precisamente por lo bien que vayas vestida. Lo más recomendable para usar tu pantalón y verte fenomenal es ropa interior de colores neutros; prueba con blanco, nude, beige o hueso.

Lo más importante es que te sientas cómoda con cualquier prenda que uses; así que, si evitas estos errores, te aseguro que serás la mejor vestida de todas.

Este video te puede gustar