Errores que cometes al usar tu bra, ¡ups!

Estoy segura que al usar tu bra no te has dado cuenta de una serie de errores que has estado cometiendo. Tal vez por eso sea que no duran, que se te hacen feos o no te quedan como tú deseas. Tranquila, tal vez a todas nos ha pasado y justo por eso quiero compartir estos tips para que de una vez por todas uses tus bras de manera correcta.

No saber la talla correcta que usas

A veces nos dejamos llevar por lo que dice nuestra mamá, nuestra mejor amiga o nuestra abuelita. Ellas le calculan, pero realmente no saben si la talla que te están sugiriendo es la adecuada para ti. Si tienes dudas al respecto, lo que podrías hacer, sería ir con una modista y pedirle que te mida para que así sepas cuál es tu talla correcta.

Copa incorrecta

Hay sostenes que tienen media copa, lo que significa que es más pequeña de lo normal. Si eres una chica con mucha bubi, ese bra no es para ti. ¿Por qué? Porque todo se sale desparramado y además, no sostiene todo el peso de tus senos. Para elegir el bra correcto es importante saber cuál es la forma para así saber qué necesitas. Si tus senos son laterales, te va bien un bra que las junte. Si tus bubis parecen gotas, opta por un bra push up.

Broches super ajustados

Si usas tus bras en el último broche, quedando super ajustado, significa que no es el adecuado para ti. En realidad debes usarlo en el broche más flojo.

No ajustar las correas

Al usar tus sostenes debes ajustar las correas a la altura correcta, ni más ni menos. Porque tus bubis se pueden lastimar y el problema podría ser peor.

Usar un solo estilo

Aunque te gusten los bras de una marca y un modelo en específico, es importante que elijas otros modelos o estilos de vez en cuando. Bien dicen que siempre hay un modelo indicado para una ocasión.

Este video te puede gustar