Errores que cometes al usar prendas oversized

Las prendas oversized han cobrado popularidad en las últimas temporadas. Sin embargo, es muy importante combinarlas perfectamente y no abusar de ellas, pues el resultado final sería desastroso. Si no estás segura de cómo llevarlas, checa estos tips. Estos son los errores que no debes cometer si quieres un look espectacular con ropa grande.

No exageres

Uno de los errores más comunes de las mujeres que deciden usar prendas oversized es exagerar. Jamás debes llevar todas tus prendas holgadas. Cualquier ropa que no sea de tu talla te aumentará kilos, seas delgada o no. Además, trata de que los colores de la ropa no sean deslavados, ya que lucirás desarreglada.

Look muy masculino

Puedes llegar a lucir poco femenina con estas prendas, y más si decides llevar un traje sastre con el saco oversized. Lo que te recomiendo es arremangar las mangas del saco para que no se vea muy formal y aburrido. Además, no uses calzado ancho pues no te favorecerá en nada.

No uses sandalias

Una de las características de este estilo es, sin duda, la comodidad. Sin embargo, no conviene que uses un calzado muy relajado, como son las sandalias. No reflejarás nada de estilo, al contrario, lucirás desaliñada. Recuerda solo elegir una prenda oversized. Otra sugerencia es que cuando uses este estilo tu cabello debe estar arreglado, si no parecerá que te acabas de levantar de la cama.

Lo correcto

La forma adecuada de usar una prenda oversized es no exagerar y buscar un equilibrio. Si decides usar un suerte grande, en la parte inferior usa unos jeans o falda de tu talla. Además, unos tacones te harán lucir muy bien. Si decides usar accesorios, como una bolsa que  sea mediana, para que no agregues volumen a tu look.

Este video te puede gustar