Errores que cometes al tratar de lucir sexy, ¡te digo cómo evitarlos!

Cada una tenemos un estilo único que nos identifica a la hora de vestir. Tratar de lucir sexy es posible, solo debes tener en cuenta ciertas cosas para que no caigas en el polo contrario. Así podrás usar tus prendas favoritas como lo deseas.

Usar prendas demasiado ajustadas

Las prendas ajustadas hacen que las curvas resalten al máximo. De vez en cuando son aceptadas según la ocasión. Ya sea para ir a una fiesta, a una cita romántica o a una reunión importante. Lo indispensable, al tratar de lucir sexy, es no abusar de la ropa ajustada. Es importante que de vez en cuando uses prendas holgadas por el bien de tu salud. Usar ropa ajustada todo el tiempo podría causarte alguna infección en la zona vaginal o mala circulación.

Escotes profundos

Sin duda, un escote siempre será llamativo, más cuando tienes mucha “pechonalidad”. Lo malo es que a veces, abusar de los escotes profundos puede ser perjudicial. Sin importar el tamaño de tus pechos, sería bueno que recurrieras a los escotes que más te favorezcan. Muchas chicas de bubis grandes usan escotes demasiado atrevidos y parece que se les van a escapar. Lo mejor es siempre recurrir a lo que nos queda, no a lo que está de moda.

Mostrar de más la ropa interior

En algunos casos puede resultar divertido mostrar un poco de tu lencería, pero ojo, no siempre debe ser así. Al tratar de lucir sexy puedes terminar haciendo lo contrario. Procura que tu ropa interior esté en buenas condiciones si la vas a mostrar. Así no pasarás un oso.

Elegir tacones super altos sin saber llevarlos

Por favor, evita usar tacones si no sabes usarlos. Antes de salir a la calle, practica con ellos en casa. Así te aseguras de que sí puedes llevarlos.

Este video te puede gustar