Errores que cometes al intentar el estilo sport y que te hacen ver fachosa

En uno de esos viernes o días de oficina cuando sientes que la vida ya no te está dando para más y quieres ir cómoda o sport es posible elegir mal. En esos días puedes cometer varios suicidios de moda. Me refiero a que no por usar el estilo sport deber lucir fachosa. ¡Aguas, no vuelvas a cometer estos errores!

Sport no es llevar tus yoga pants sucios a la oficina

No por favor: que quieras ir cómoda no significa que debas ir en pants o leggings sucios a la oficina. Aunque tus prendas se vean intactas, el olor a sudor se impregna muchísimo en la tela. No es nada profesional llevar tus prendas sucias a la oficina. Te recomiendo tener a la mano unos baggy pants o unos leggings que uses de forma casual. Así te verás mucho mejor.

Tenis de vestir, no de deporte

Existen muchos tipos de tenis, llevar los que usas en el gym no es la mejor de las opciones. Te sugiero cambiarlos por unos buenos tenis blancos básicos. Te vas a ver hermosa con jeans y tenis negros básicos. Si bien puedes usar los tenis deportivos con cualquier par de jeans, debes aceptar que no se ven muy profesional en la oficina.

Usar ropa vieja tampoco es un estilo sport

Si vas a llevar ropa sport a la oficina, no se vale elegir esa blusita de algodón que vio mejores tiempos y usas como pijama a veces. Recuerda que tu imagen es importante. Seguro una playerita básica es suficiente para lucir bien unos baggy pants con tacones o flats.

Llevar un conjunto de pants y chamarrita es too much

Esos conjuntos guárdalos para hacer las compras de la semana o para estar en casa. La verdad es que te pueden hacer lucir de lo más fachosa. La moda de los pants de felpa ya pasaron a la historia; por favor dejalos en tu casa, no son nada sexys. Evita también los pantalones con frases sugerentes en la parte trasera, no es algo que te haga lucir muy guapa. Hay mejores formas de sacarle provecho al estilo sport

Este video te puede gustar