Errores que cometes al comprar ropa deportiva y que te hace torpe en el gym

Todas hemos cometido un par de errores al comprar ropa deportiva. El problema no es que estés pasada de moda, realmente cuando se trata de ropa deportiva, la tecnología, la tela, la transpiración, todo cuenta. Por eso ahora te voy a presentar unos cuantos errores que todas cometemos y debemos dejar de hacer.

Escoges mal el bra

Ir al gimnasio en bra con varilla parece ser una mala idea… de hecho lo es. Es pésima idea que te lleves un bra normal al gym. Primero que nada la varilla te puede lastimar, así como los ganchos que tiene en la espalda. Evitate un mal rato y mejor utiliza un bra deportivo. De preferencia escogelo de acuerdo a la actividad que vayas a realizar. Existen bras de bajo impacto para hacer yoga y alto impacto para poder hacer crossfit por ejemplo. Mantén a tus chicas en su lugar sin miedo.

Cómo escoger el mejor sport bra

Tienes puras leggings

Las leggins son ideales, pero a veces lo que necesitas son unos shorts. Te voy a a explicar algo que casi nadie toma en cuenta al escoger ropa deportiva. Lo que pasa es que verte en el espejo mientras haces ejercicio te puede ayudar muchísimo a cumplir tus objetivos. Después de todo ver como se mueven tus músculos es más que apreciado.

Conjuntos ideales para hacer ejercicio en el gym

No tienes sudaderas

No te salgas en caliente del gimnasio, acabando de hacer cardio lo que necesitas es una buena sudadera para salir sin lesionarte. Una gran parte de los problemas con las lesiones, es que no estiramos y también que nos salimos sudadas de un lugar caliente a uno frío. Parece no ser la gran cosa, pero recuerda que tu cuerpo reacciona al ambiente y el frío te puede ocasionar un buen par de lesiones.

Usas ropa no deportiva para hacer ejercicio

Yo sé que a veces nos e tiene el dinero suficiente como para comprar toda la ropa deportiva que nos gusta. Sin embargo llevar leggins de oficina al gym también te puede colocar en una situación super incómoda. Evitate el sufrimiento. No hay nada peor que hacer ejercicio sintiendo que el bra se te desacomoda o que las leggings se te bajan.

Cómo escoger unos buenos tenis para el gym

Este video te puede gustar