Errores que cometen las chicas que aman la ropa cómoda

Es probable que a veces tengas pequeñas equivocaciones al vestir, pero esto no tiene por qué se una constante. En ocasiones estos errores se comenten porque no quieres estar incómoda durante el día. La comodidad es un concepto que siempre tienes que tener presente cuando de vestir se trata. Sin embargo, existe algunas mujeres que exageran en el confort. Aquí te diré los errores que cometen las chicas que aman usar la ropa cómoda.

Ropa holgada

La ropa holgada sin duda es sinónimo de comodidad y existen tendencias que la incluyen. Sin embargo, al usarla corremos el riesgo de lucir fachosas o desaliñadas. Recuerda que debe existir un equilibrio. La regla básica es: si usas pantalones sueltos, la blusas son entalladas, y viceversa. No cometas el error de verte desaliñada, puede parecer que no te bañas, aunque sí lo hagas.

Usar siempre tenis

Hay prendas que se lucen de maravilla con tenis, no lo dudo, como un vestido o falta, incluso los jeans. Sin embargo, ponerte tenis para todos tus outfits no es lo más atinado. Existe los zapatos flats, por ejemplo, que son igual de cómodos que el calzado deportivo. Además, si siempre traes tenis pensarán que la hora de gimnasio está cerca. Evítalos para el uso diario. Otro de los errores que cometen las chicas que quieren sentirse cómodas es usar crocs o sandalias. No lo hagas, esos son solo para estar en casa o en la playa.

Leggings 

Los leggings son un básico que toda mujer debe tener, pero eso no significa que debas usarlos diario. También recuerda que no son pantalones, así que no debes usarlos como tales. Siempre debes llevarlo con una prenda que cubra tu trasero. De nuevo no son jeans.

Bermudas o shorts

Otro gran error es creer, de nuevo, que las bermudas pueden ser un atuendo para toda ocasión. Es verdad que si sabes combinarlas se ven muy bien, pero no son para ir a desayunar, comer y cenar.

Este video te puede gustar