Errores que cometen las chicas de estilo dramático cuando visten formal

El estilo dramático es aquel que eligen las personas que proyectan personalidad e impactan por su confianza y seguridad en sí mismas. Así que la mayor parte del tiempo visten formal. Es un estilo con mucha fuerza pero, por lo mismo, hay que cuidar no caer en el extremo y y que se vea demasiado agresivo. Aquí te mostramos los errores más comunes que cometen las chicas de estilo dramático cuando visten formal. ¡Qué no te ocurra!

Accesorios demasiados llamativos

A las chicas de estilo dramático les gustan los accesorios grandes y de vanguardia. Y claro, son pieza clave para darle un toque chic a tu look, pero hay que cuidar el tamaño de tus accesorios. Si bien son un elemento característico de tu estilo, nunca deben lucir más que tú. Opta por zapatos y bolsas en colores negros, rojos y blancos, los favoritos del estilo dramático.

Marca sobre marca

Las chicas de estilo dramático aman usar ropa de diseñador. Les encanta estar a la moda y usar aquellas prendas que están en tendencia. Sin embargo, no por ello vas a colgarte hasta el perico del diseñador. Así que si eliges ropa de marca con estampados o el logo de la misma, elige sólo una prenda que sea el centro de tu outfit. No necesitas traer todos los logos o estampados visibles. Por ejemplo, elige un cinturón con hebilla de marca acompañando tu abrigo y pantalón favorito. O una bolsa o zapatos de diseñador, serán el complemento perfecto para tu look formal.

Maquille en exceso

Su maquillaje es sumamente impactante y se nota. Son las mejores amigas de los delineados perfectos en negro. Labiales intensos y pestañas de impacto. Y está bien, lo que no está bien es que en verdad parezcas payaso. Recuerda que la clave está en el balance. Y el estilo dramático es sinónimo de sofisticación. Así que si eliges un labial muy obscuro, combínalo con rímel y delineador pero con poca sombra. De hecho, casi nada de sombra o una en tono nude. Y si optaste por ojos de impacto, entonces un labial nude se verá increíble. Elige solo una zona a la que quieras llevar la atención y destaca solo esa.


Este video te puede gustar