Errores que cometen las chicas de estilo creativo al combinar sus prendas

Existen diferentes tipos de estilos, como el casual, clásico, elegante, seductor y creativo. ¿Cuál es el tuyo? En esta ocasión hablaremos de este último. Las chicas que tienen este estilo reflejan originalidad, creatividad, no solo en su forma de vestir, sino también de ser y de pensar. Sin embargo, a veces se les pasa la mano. Y cuando eso ocurre, vemos prendas que pueden caer en la extravagancia. Para que no te pase, te menciono los errores que cometen las chicas de estilo creativo al elegir sus outifts. Toma nota

Caer en lo ridículo

En su afán por ser diferentes, podrían llegar al extremo y vestir de manera ridícula o ser percibidas de esa forma. Sin problema combinan todo tipos estampados y texturas. Sin duda resulta original, pero en ocasiones su outfit parece más un disfraz de Halloween, que un atuendo normal. Se cuelgan hasta el molcajete y exageran en el maquillaje. Incluso, podrían recibir miradas extrañadas o suspicaces.

Colores extravagantes

Un toque de color en un atuendo neutro luce muy bien si hablamos de ir a trabajar. No obstante, cuando de trata de citas de trabajo, conviene disminuir un poco los elementos creativos de tu vestimenta. Por ejemplo, en vez de usar un blazer naranja muy brillante podrían usar uno azul marino con un aplicación y una camisa blanca, y añadir el color encendido en el bolso o en una pañoleta. Unos zapatos cafés de agujeta completarían a la perfección el look.

Vestidos cortos

 

Las chicas de estilo creativo no tiene problema al usar cualquier tipo de vestido o falda. Les encanta probar nuevos estilos y cortes. Los de corte baby doll o línea A son su preferidos. Sin embargo, deben tener cuidado que no sean demasiado cortos o que dejen ver la ropa interior. Pueden usar medias de red o estampados para evitar que sufran un episodio bochornoso.

Uñas y peinados exagerados

Una forma de expresar la gran creatividad que tiene es a través de su manicura. Sin embargo, deben cuidar que estas no sean demasiado largas. En un ambiente profesional les sugiero peinados o cortes de cabello poco llamativos. Podrían optar por corte de cabello asimétrico, fácil de peinar y adecuado para el entorno donde se desenvuelven.

¿Eres de estilo creativo?

 

Este video te puede gustar