Errores que cometen las chicas curvy al usar shorts

Estos errores son muy comunes en las chicas con muchas curvas al utilizar shorts durante la primavera y verano. No obstante, es fácil evitarlos. Toma nota y la próxima vez que quieras usarlo, recuerda qué sí y qué no debes hacer para lucir hermosa.

La talla es incorrecta

Un error que cometemos a menudo es comprar una talla más grande o, peor aún, una más chica. No importa cuál de ellas elijas, el problema es que la talla incorrecta te va a hacer lucir muy desaliñada. Siempre que vayas a comprar un short,es importante que te quede bien, que no se te peque de más y te deje sentarte cómodamente.

El corto

Ser sexy no es enseñar de más y menos cuando se trata de shorts. Para las chicas curvy, lo mejor es no exagerar con el corto. Además de las rozaduras, es posible que tus curvas se vean muy exageradas. El short más corto no es el más sexy necesariamente. El short más sexy es el que puedes usar y te queda bien. Recuerda que es mejor dejar cosas a la imaginación.

La combinación

Respetemos las reglas básicas de moda. Por ejemplo: que es importante equilibrar nuestra figura. Muchas veces pegado con pegado no es lo mejor que puedes utilizar. Si ya traes un short pegadito, lo mejor que puedes hacer es usar un top un tantito más holgado.

La ocasión

Usar shorts en primavera es un acierto, pero no siempre es lo más adecuado para llevar a una oficina. Finalmente, los shorts son prendas casuales que puedes utilizar en una fiesta. Si lo que buscas son shorts para asistir a la oficina, puedes elegir los que tengan un corte más conservador. Sin embargo, te recomiendo utilizarlos en tu tiempo libre cuando quieras sacarle partido a la primavera. En vez de utilizar shorts puedes optar por unos lindos vestidos.

Chicas, los shorts pueden ser hermosos si se usar en la ocasión y en el lugar adecuados.

Este video te puede gustar