Errores que cometen las chicas con mucha pompi

La mayoría de nosotras morimos por tener un trasero grande, pero pocas tienen este privilegio. Si eres una de estas chicas a las que muchas envidiamos seguramente te ves increíble con cualquier cosa que te pongas. Aunque sé también que a veces tener mucha pompi puede ser complicado a la hora de vestir. O quizá quieras disimularlo un poco a veces. Si por algún motivo deseas disimular que tienes mucha pompi, estas son los errores que es preciso evitar el vestir. Deja de usar estas prendas.

Las minifaldas

Estas prendas son básicas y casi todas tenemos por lo menos una en nuestro guardarropa. Quienes la utilizan se ven sexy al instante, pero lamentablemente no a todas se nos ve bien. Si tienes mucha pompi quizá no te favorecen porque al caminar se suben de la espalda. Te aconsejo que utilices faldas más largas así tus pompis no se verán más grandes de lo que son. Opta por las faldas lápiz, las maxifaldas o las llamadas línea A.

No uses blusas holgadas si tienes mucha pompi

Si tener mucha pompi te incomoda y lo que quieres es cubrirlas, entonces olvídate de tener blusas largas y grandes en tu clóset. Al usar este tipo de prenda lo único que logras es que toda la atención se fije en esa parte de tu cuerpo. Lo que te recomiendo para que disimules tu trasero es que vistas pantalones a la cadera. Son increíbles para disimular esta zona.

Vestidos cortos y pegados

Todas tenemos vestidos hermosos en nuestra colección. Sabemos que los vestidos cortos y pegados, como los bodycon, hacen que nuestra figura se vea estilizada y que resalten las pocas o muchas curvas que tenemos. Estos vestidos también tienen sus desventajas y no favorecen tanto a las chicas con mucha pompi que quieren disimularla. Estas prendas al ser entalladas harán que tu trasero se vea grande y si lo que quieres es disimularlo un poco, no lo vas a lograr. Así que dile adiós a estos vestidos.

¿Prefieres disimular tus pompis o realzarlas?

Este video te puede gustar