Errores que cometen las chicas altas en sus outfits

Hasta el día de hoy, todas las chicas bajitas que he conocido aseguran que las chicas altas no tienen problema alguno cuando se trata de moda. Si tú también lo crees, será mejor que conozcas un poco de los errores más comunes que ellas comenten en sus outfits a la hora de vestir.

Usar el mismo color en todo el outfit

Las chicas altas necesitan usar prendas que dividan sus extremidades sin que se vean como una enorme línea de un solo color. Para que una chica alta no tenga problema al vestir es importante que combine varios colores. Así que los outfit monocromáticos no les convienen. En caso de que quieran lucir muy sofisticadas, el color negro es una buena opción.

Tacones de 15 centímetros

Si eres una chica alta, es mejor que no recurras a los tacones de más de 10 cm. Ya bastante tienes con tu propia altura como para agregar un tanto más. Sería mejor que uses zapatos bajos o, en el mejor de los casos, de tacones pequeños. También resulta mejor que sean los tacones anchos, para que tus piernas no se vean más alargadas de lo normal.

Olvidarte de los accesorios

Los accesorios son parte importante de nuestro atuendo. Sin importar nuestra estatura siempre nos ayudan. En el caso de las chicas altas, usar cinturones ayudarán a que se divida una parte de la otra de tu cuerpo. Así, evitarás verte demasiado larga.

Usar prendas muy cortas

Si eres una mujer demasiado alta, será mejor que no recurras a prendas demasiado cortas. Podrías enseñar más de lo que debes debido a que las prendas te quedan diferente que a las demás. Siempre es mejor usar colores neutros en la parte baja y en la parte superior algunos estampados.

¿Cómo sería tu outfit perfecto?

Este video te puede gustar