Errores que cometen las chicas al comprar ropa de lactancia

Con todo lo que implica el embarazo, hay un detalle que a veces muchas no toman en cuenta o dejan al último: la ropa de lactancia. Y desde ahora te digo que es igual de importante que lo demás. Que no pierdas tu estilo en esta etapa puede ser clave para seguir sintiéndote hermosa y con actitud. Entonces, para que al comprar ropa de lactancia no cometas errores que podrían costarte caso, te sigo qué es lo que conviene hacer y qué es preciso evitar.

Que no sea de fácil acceso

Ya sea que elijas ropa específica para lactancia o de otro tipo, lo primero en que debes fijarte es que sea de fácil acceso. Busca aquellas prendas que sean bonitas, pero a la vez prácticas, cómodas. De preferencia blusas que se abran al frente para que sea fácil amamantar al bebé. Elige cortes sencillos con pocos botones o con cierres fáciles de abrir y con escote moderado. Olvídate de las blusas con muchos cordones, vueltas o mini botones imposibles de abrir.

No comprar con tiempo

La etapa de lactancia durará el tiempo que requieras, pero es un gran error tardarse en comprar la ropa. Si esperas al último momento te arriesgas a que sea más incómodo probártela. Mejor tómate el tiempo necesario, hazlo cuando te sientas todavía con energía para caminar y elegir con calma. Así elegirás bien la ropa que vaya de acuerdo a tu estilo y no cualquier cosa con la que no te sientas cómoda después. La mejor estrategia es comprar varias prendas básicas que después puedas combinar con otras.

Elige en un buen bra de lactancia

El bra de lactancia es básico. Y veces por cuestión de presupuesto prefieres varios muy baratos que terminan saliendo más caros, pues se rompen, te incomodan o simplemente no funcionan como se debe. Así que en esta prenda, vale la pena gastar un poquito más. Tal vez solo puedas comprar 2 o 3, pero esos durarán todo el tiempo que necesites. Al elegir el bra de lactancia fíjate en la calidad del material con que está hecho, que las costuras estén fuertes, que sostengan y recojan el pecho totalmente, pero sin oprimirlo ni apretarlo, y que cuenten con aberturas al frente que faciliten la lactancia.

 

Este video te puede gustar