Errores que cometemos al vestir sin darnos cuenta todos los días

Siendo muy sinceras no todas las mujeres pasamos tanto tiempo pensando en lo que nos vamos a poner o no, al día siguiente. Este es uno de los hábitos de las mujeres con estilo que todas deberíamos imitar. No solo nos evitaría los errores que cometemos todos los días al vestir, de hecho, nos ayudaría a tener una imagen más definida de nosotras mismas.

Todas los hemos cometido en algún momento, no hay nada de qué avergonzarse. Graba algunos de estos errores en tu mente y la próxima vez que estés a punto de cometerlos, entra a casa y cámbiate.

1.- Las arrugas sí se notan

Algunas prendas tienen la maravillosa ventaja de no tener que ser planchadas. Normalmente son playeritas de algodón y poliéster. Son joyas que todas tenemos en nuestro armario. Lamentablemente no toda nuestra ropa contiene esta mezcla de fibras textiles y cuando no planchas esos jeans blancos sin stretch que te gustan tanto, se ver desaliñados. ¡Aguas!, las arrugas sí se notan, aunque tú trates de no verlas.

2.- No cuidar el equilibrio

Toda la ropa que usas tiene normalmente un largo diferente, algunas otras son más holgadas, otras pegaditas, en fin. Un outfit debe tener equilibrio, no abusar de los cortos ni tampoco de los largos. Respetar el equilibrio significa usar una prenda holgada con una pegadita, nunca dos prendas super holgadas. Debes también respetar tu silueta. De nada sirve que uses un vestido en tendencia si la textura o color no le va para nada a tu tono de piel ni a tu silueta.

3.- Vestir sin que nos importe nada

Tampoco necesitas pasar horas combinando tus prendas. Para eso sirven los atuendos cápsula con los que puedes hacer distintas combinaciones en cuestión de minutos. Cometemos el gran error de vestir solo por hacerlo, sin recordar que el estilo que llevamos a diario dice mucho de nuestra personalidad.

4.- No incluir nada de color

Es cierto, los neutros son perfectos para lucir en toda ocasión , pero con el tiempo te conviertes en una persona con solo un color en su armario. Después de varios meses usando el mismo color, puedes lucir deprimida.

5.- Vestir las mismas combinaciones una y otra vez

Evita lucir como fotografía todos los días. Usar el mismo outfit para todo no solo es aburrido, te quita personalidad y atractivo. Anímate a conseguir prendas que saquen a la luz tu estilo personal.

6.- No comprar ropa en tendencia

Para estar a la moda no tienes que comprar cada temporada todo lo que se está usando, pero es buena idea incorporar algo de lo nuevo a tu armario, si no te agradan las siluetas apuesta por el color o el makeup. Siempre hay formas de permanecer a la moda.

Este video te puede gustar