Errores que cometemos las chicas petite al escoger vestidos

Las chicas petite, es decir, de menos de 1.60 m de estatura, tenemos algunos problemas con los vestidos. Seguramente varias veces te has comprado ropa de moda esperando que se te vea como a la modelo de 1.80 y de repente cuando te ves al espejo, ahí esta. Parece que te pusiste una bolsa de papas para vestirte. Que no te suceda otra vez, estos son los errores frecuentes que cometemos las chicas petite.

 

Nada de vestidos maxi

Se ven super sexys en chicas con piernas largas, lo sé, pero desafortunadamente las chicas petite no tenemos las piernas tan largas y solemos tener un torso pequeño. Cualquier prenda maxi u oversized, te va a hacer ver como un costal de papas. No vale la pena que lo compres.

Utilizar vestidos que nos lleguen debajo de la rodilla

Esta no es una desventaja como tal. Es más sexy traer un hermoso vestido por encima de la rodilla; sin embargo, a la hora de ver los vestidos tipo lápiz, esto puede llegar a convertirse en un problema. Solo existe una forma en la que puedes utilizar estos vestidos a la altura de media pantorrilla. Utiliza tacones color nude, eso solucionará tu problema y te dejará lucir un vestido o falda lápiz

Sueltos que no tengan la cintura marcada

¿Sabes de cuáles hablo? De los que tienen forma de rectángulo, sin ningún tipo de forma. Este vestido es especialmente  dañino para tu imagen. Las chicas petite necesitan ropa que les ayude a mostrar su figura femenina. Un vestido que se pegue a la cintura para lucir mucho más femeninas.

Los vestidos largos

Aguas, chicas petite, los vestidos largos para nosotras tienen que ser en realidad, largos. Es decir, no dejar al descubierto los pies. De esta forma creas una ilusión óptica de que tu cuerpo es un poco más largo de lo que realmente es.

El bolso

Sé que no tiene nada que ver con vestidos, pero, chicas petite, tengan cuidado. Los maxibolsos, por prácticos que se vean, son too much para un cuerpo tan pequeño. Es mejor utilizar bolsos pequeños o medianos, todo cabe en un bolso pequeño (casi) sabiéndolo acomodar.

Las chicas petite debemos tener más cuidado cuando compramos vestidos.

Este video te puede gustar