Errores que cometemos en invierno y nos hacen lucir gorditas

El invierno para muchas chicas es la mejor época para lucir los outfits de capa sobre capa. No obstante algunas de nosotras confundimos el concepto y terminamos aumentando kilos que no existen a nuestros outfits. Este invierno evita los errores que nos hacen lucir gorditas.

Tener frío no es igual a andar fachosa

A veces el frío es un mal consejero y acabamos usando las chamarras más grandes que tenemos sin tomar en cuenta cómo se nos ven. Estar cómoda no esta peleado con verte bien. Escoge prendas calientes que te den cintura y delineen tu hermosa figura. No uses chamarras enormes que no dejen ver tus atractivos.

Los abrigos que serán tendencia este otoño

Capa sobre capa no quiere decir capas gruesas

Cuando utilices capas de ropa, recuerda que estas deben ser delgadas. De esta forma te aseguras no lucir muy grande, al contrario, las capas pueden ser muy favorecedoras y si aún así tienes frío. Puedes usar una chamarra u abrigo hasta el final para que te de un toque muy fashion.

Cómo usar capas en otoño sin perder el estilo

Usar prendas de borrego en conjunto

Sé que en algunos lugares venden pantalones y chamarras de borrego en conjunto, pero estos conjuntos muchas veces no se ven de lo mejor cuando los usas al mismo tiempo. Evita lucir demasiado esponjosa, que si bien esto puede ser cómodo en casa, no es especialmente sexy fuera de ella.

Usar colores que no combinan entre si

Recuerda el principio del color. Si es más claro agranda , si es más oscuro te delinea mejor la figura. Cuando tu no tienes una congruencia entre colores creas cortes que no favorecen para nada tu figura. Por eso es mejor escoger colores que combinen entre sí.

Evita estos errores que nos hacen lucir gorditas. Aquí te dejo algunas buenas opciones para que siempre luzcas guapa en esta temporada de frío.

Este video te puede gustar