Errores que cometemos al vestir con ropa color negro

Hasta el día de hoy, no he conocido a una sola mujer que no ame la ropa color negro. Al contrario, es un color que no puede faltar en ninguno de los armarios. Muchas chicas lo usamos para vestir día con día. El problema es que a veces dejamos pasar algunos detallitos, que, si no tomamos en cuenta, pueden arruinar un outfit que podría ser perfecto.

Usar ropa desteñida

La ropa negra siempre será la más elegante y apta para todo atuendo que quieras. Lo malo es que es un color que en cuanto comienza a desgastarse, se nota de inmediato. Hay colorantes de ropa que ayudan a que tus prendas favoritas duren más. Sin embargo, lavada tras lavada se va desgastando el color nuevamente. No está mal que de vez en cuando quieras usar ese pantalón que tanto te gusta, pero por favor, no lo combines con otra prenda negra. Solo se notará que uno perdió color. Mejor combina tu pantalón deslavado con prendas de otros colores.

No combinar texturas

Vestir de negro puede ser divertido, siempre que sepas combinar texturas. Incluso, aunque tu outfit sea con ropa color negro, debes mezclar texturas para que no se note plano. Por ejemplo, si usarás un pantalón de vestir negro, opta por una blusa negra de encaje o de manta. Así no te verás completamente lisa. También puede ser un pantalón de mezclilla negro y una blusa negra con transparencias.

Exagerar tu makeup

Sabemos que el makeup nos aporta un toque super cute. El problema es que no debemos exagerar con él, al menos no al vestir de negro. Si usas demasiado maquillaje podrías parecer una chica dark. Solo si usarás un outfit negro de noche, puedes acentuar tu maquillaje. De día, no está permitido, es mejor que recurras a los colores claros.

Este video te puede gustar