Errores que cometemos al utilizar bras negros

Los bras negros suelen ser los más comunes en los cajones de lencería de las chicas. Sin embargo, muchas cometemos algunos errores al usarlos en el día a día. Si tú no tienes la certeza de cómo llevarlo o cuidarlo, quizá cometes alguno de estos errores. Es tiempo de dejar de utilizar bras de manera errónea todo el tiempo.

No lavarlos porque piensas que no se nota

Tener solo bras negros puede ser un tanto truculento. Gracias a que es un color oscuro pocas veces nos percatamos de la suciedad impregnada en la prenda. Ten cuidado, pues esto no solo es antihigiénico, también puede dañar las fibras de tu prenda. Recuerda que el uso constante de un bra sin lavar puede decolorar ciertas partes. Por ejemplo, la zona de la sisa, donde la tela está en constante roce con la piel.

Usarlos con ropa clara

Utilizar bras negros con blusas blancas o prendas de colores claros es un error de moda que muchas cometimos en algún momento. Te recomiendo elegir la lencería de acuerdo al color de ropa que vayas a usar. De esta forma evitarás que se transparente.

Usar ropa interior negra a diario

Sabemos que la lencería negra es super sexy, pero pierde el encanto cuando la usas a diario. Dale variedad al cajón de la lencería. Existen muchos otros colores que seguramente se te verán hermosos. Piensa, por ejemplo, en crema, rojo o el verde que está de moda. Te recomiendo dejar de utilizar solo bras negros, pues dejarán de ser tus favoritos en esas noches de pasión con tu pareja.

 

Utilizarlos hasta que se deslavan

Así como con el resto de las prendas negras que puedas llegar a tener en tu guardarropa el negro de la lencería se deslava rápidamente. Cuida el color de tus prendas lavándolas adecuadamente, así podrán conservar el color durante más tiempo.

Este video te puede gustar