Errores que cometemos al usar tacones con plataforma

Los tacones con plataforma son favoritos de muchas chicas. Estos zapatos nos permiten caminar cómodamente y nos agregan bastantes centímetros de altura. No obstante, aunque muchas de nosotras los usamos, debes saber que también puedes estar cometiendo algunos errores con este calzado que desluzcan tu look. Mira cuáles son los errores más comunes y evítalos.

La altura puede ser un problema

Aunque a todas las mujeres nos encante vernos más altas y usemos estos tacones para lograr ese objetivo no debes abusar de la altura. Aunque tienen plataforma y es más fácil caminar con ella, no es aconsejable que los zapatos sean muy altos. Demasiada altura podría hacerte perder el equilibrio y caerte.

No los combines con pantalones de vestir

Aunque los tacones con plataforma son cómodos no quieras combinarlos con todo. Mucho menos se te vaya a ocurrir combinarlos con pantalones de vestir. Lo ideal es que uses este calzado con unos jeans; son la combinación perfecta. Complementa este outfit con tu blusa favorita y listo, puedes ir a una cita con tu novio o a una salida con tus amigas.

Olvídate de ellos en la playa

Aunque los tacones con plataforma te hacen ver más alta y con más estilo no los lleves a la playa. Caminar en la arena será muy difícil por lo que no se te ocurra llevarlos en tus próximas vacaciones. Para la playa te recomiendo llevar zapatos con suela plana, como las sandalias, así caminarás bien y no tendrás algún accidente.

No los lleves a fiestas formales

Una norma que debes seguir es no llevar tacones con plataforma a fiestas formales, sobre todo los wedges. Te recomiendo que si vas a usarlos, que sean para un evento de día y más informal. Para eventos por la noche te aconsejo que lleves cualquier otro tipo de tacón, estos zapatos te harán ver aún más elegante. Así que ya sabes, tacones con plataforma no se llevan con los eventos formales.

Este video te puede gustar