Errores que cometemos al usar tacones

Sin duda, los zapatos altos son una prenda que favorece a las mujeres y hacen que nos veamos muy femeninas y sexys. Además, ayudan a que nuestro trasero se vea mejor y luzcamos unas piernas más definidas. Todos eso nos encanta a las chicas; sin embargo, hay que decirlo, también hay errores que cometemos al usar tacones. Aquí algunos de ellos. Tómalos en cuenta para que puedas evitarlos y no lastimes tus hermosos pies que te llevan a todos lados.

Conoce tus pies

Es importante que conozcas tu pies, pues eso te permitirá decidir qué tipo de tacones son lo más adecuados para ti. Además te permitirá encontrar soluciones. Por ejemplo: si tienes pie plano, puedes usar una plantilla para ayudar a tus pies a que no sufran algún dolor e incluso una lesión.

Talla perfecta

A pesar de que ames esos tacones que viste en la tienda departamental, si no son tu talla no los compres. En lugar de verte sexy parecerás un pequeño Bambi acabado de nacer. Si son una talla más pequeña de la que normalmente eres no podrás caminar. Por otro lado, si son más grande tal vez logres dar pasos, pero no lo harás de forma elegante.

Comprar el línea

No tengo nada en contra de comprar ropa online, porque las he hecho. Sin embargo, en cuestión de calzado no te lo recomiendo. Es muy arriesgado, puede ser que no te queden bien, por ende, te lastimarán y nunca, o pocas veces, lo utilizarás. Y ¿qué te digo del dinero que gastaste en ellos?, simplemente nunca lo verás de regreso.

Mala combinación

Los tacones son un sinónimo de elegancia, por eso debes saber que hay prendas que no van con ellos. Por ejemplo, los pantalones deportivos. Jamás debes usar esa combinación, se ve fatal. Opta por unos jeans, faldas o vestidos. Existen diversas opciones para combinarlos a la perfección.

Este video te puede gustar