Errores que cometemos al usar prendas blancas

Tener prendas de color blanco en nuestro guardarropa es básico, ya que combinan con todo. Son perfectas para el frío y también para el calor, aunque resaltan más en días de primavera y verano. Sin embargo, en ocasiones cometemos errores al usar prendas blancas. Te diré cuáles son y cómo puedes prevenirlos para que siempre luzcas impecable.

Usar ropa interior de colores

El mayor error que cometemos es usar ropa interior de colores. La verdad es que no se ve elegante que se transparente tu pantaleta roja o tu brasier. Si vas a usar un pantalón blanco, procura que tu ropa íntima sea del mismo color para evitar momentos bochornosos. También, otro de los inconvenientes de la ropa blanca es que las arrugas se notan más en las prendas oscuras. Por eso es importante que tus jeans, blusas y vestidos blancos estén muy bien planchados antes de ponerlos, si no los planchas puedes verte fachosa y desarreglada.

Vestir totalmente de blanco

Si vistes totalmente de blanco puedes parecer enfermera. Para evitarlo, elige prendas que no se parezcan a los uniformes, por supuesto. Además, los accesorios con que los combines te darán un look distintivo. Te recomiendo que elijas alguna prenda o accesorio que hagan resaltar tu look y que impida que te veas como una blanca palomita.

No ser cuidadosa

 Antes que ponerte cualquier prenda blanca, debes saber cuáles serán las actividades que vas a realizar en el día. Si tienes que salir de la oficina para visitar clientes no te pongas un pantalón blanco, por ejemplo. Además, fíjate dónde te sientas, los jeans  y blusas blancas lucen muy mal manchados.

Manchas amarillas

Muchas veces cuando usamos ropa blanca por mucho tiempo, puede que la parte de las axilas se ponga de color amarillento. Existen ciertos trucos para desaparecer ese tipo de mancha, si no se le quitan, lo mejor es que no la uses más.

Este video te puede gustar