Errores que cometemos al querer lucir elegantes

Algunas mujeres que pretenden lucir elegantes terminan eligiendo outfits terriblemente malos. Y a veces no es que la prenda sea fea, pero no está bien combinada o está pasada de moda. Bueno, no te preocupes, a todas nos ha pasado. Seguramente después de que reconozcas estos errores, podrás dejar de cometerlos.

Usar ropa demasiado aseñorada

Cuando busques ropa elegante, la opción no es el vestido negro de tu mamá. Por favor, ten cuidado cuando al elegir tu outfit. No solo los sacos y vestidos negros son considerados elegantes. De hecho, hay muchas otras prendas que puedes utilizar. La calidad de la tela e incluso el color son claves. Para no fallar, prefiere tonos neutros satinados que le vayan a tu figura. No es necesario que la ropa sea del todo formal, mientras no tenga un estampado extraño todo estará bien.

Lucir peinados altos o acudir a la estética

Cuando tenemos un evento formal en puerta, corremos a la estética por el chongo más elaborado. Error, muchas veces tu melena suelta o recogido en un chongo messy es más elegante que los caireles o los chongos relamidos con mil adornos. Recuerda que menos es más.

Disfrazarte y olvidar tu estilo

No tienes que ser otra persona para lucir elegante. Conserva tu estilo eligiendo prendas que te gusten y le queden a tu tipo de cuerpo. La clave para ser elegante es escoger prendas con un poco más de estilo que las que te pones en el día a día. Por ejemplo, si eres una chica que ama el negro, busca un vestido que tenga pequeños detalles en encaje o piedritas para lucir diferente y un poco más formal.

Usar tacones bajitos o pasados de moda

Los tacones bajitos son adorables, pero no solo esos son elegantes. También puedes optar por unos buenos tacones de 8 centímetros que te den unos cuantos centímetros de más. De colores neutros y sin tantos adornos, son los tacones ideales para lucir muy elegante.

Adornar con joyas muy pretenciosas

Volvemos al menos es más… Utilizar joya sobre joya o un collar grande más aretes grandes no es la mejor de las opciones. Es preferible que optes por la joyería más delicada para lucir elegante. Evitemos parecer árbol de Navidad con tantos accesorios encima.


Este video te puede gustar