Errores que cometemos al escoger un outfit para una fiesta en jardín

Escoger un outfit para ir a una fiesta en jardín puede ser confuso. Especialmente si no tienes un armario preparado para emergencias. Recuerdo que la primera vez que me invitaron a un desayuno a mis 18 no tenía más que un vestido negro medio formal, una falda de mezclilla y un vestido rosa de noche como opciones para asistir al evento. Y sí, me lleve el vestido negro y sí, todas se me quedaron viendo con cara de ¡what!

Por eso después de estudiar algo de imagen y teniendo una carrera en diseño de moda, te puedo dar algunas recomendaciones.

Error #1 aplica en todo, no tienes la ropa suficiente en el armario

No es por ser consumista la verdad, sino que a veces vamos de compras sin pensar muy bien en el tipo de eventos a los que nos invitan. Tampoco tomamos en cuenta las prendas que debemos tener en caso de un evento de emergencia y mucho menos tenemos cosas que combinen entre sí. Sí te sientes identificada con esta descripción de armario, tienes que empezar a hacer un cambio a la de ¡Ya!

Vestidos ideales para una parrillada

Piensas que el negro se puede usar siempre ¿no?

Claro se nos ha dicho que un little black dress es la respuesta para cualquier evento y de hecho puede que sea verdad, solo si no tienes nada más que ponerte. Sin embargo tener un lindo vestido floreado de día puede ser una de las mejores alternativas para tí. Los colores oscuros aplican siempre y cuando tengan un lindo estampado en color claro o de color. Se ven mucho más elegantes. El problema con el negro es que contrasta demasiado en un jardín. Te puedes ver como el frijos negro dentro de las habas.

Cómo escoger bien tu little black dress

Tu calzado es inadecuado para el patio

Quizás pienses que es una tremenda idea llevarte tacones porque vas a ver al chico que te gusta, pero quizás esos tacones se atoren en el pasto dejándote inmóvil, lo cual no es sexy. Además le puedes destruir el pasto al dueño de la casa, lo cual es bastante desagradable. Por eso es importante tomar en cuenta dónde vas a estar para escoger sandalias o una wedges. Quizás hasta comprar ese accesorio de plástico que ayuda a tus tacones a no sumergirse en la tierra. De esta forma cuidas tus tacones y también tu integridad física.

Zapatos para ir a una fiesta de día

No sabes qué tan formal es la fiesta

Porque vaya hay de desayunos a bautizos, festejos formales o parrilladas. Es importante que conozcas el tipo de evento para decidir si te vas en un vestido muy mono o incluso en unos shorts muy monos de mezclilla.

Asegúrate de evitar cada uno de estos errores. Sonríe y vístete como te gusta, procurando siempre ser la mejor vestida.

Este video te puede gustar