Errores que cometemos al escoger nuestro calzado

Muchas veces al ir de compras nos dejamos llevar por el rush del momento. Al ver lindos tacones en el aparador, terminamos comprando un montón de zapatos que se quedan guardados por años. Y en cambio los zapatos de todos los días se siguen desgastando día con día sin tener un respiro….

Estos son los errores que cometemos al escoger nuestro calzado:

No piensas en lo que necesitas

Es muy común que al pasar por un centro comercial no vayas buscando lo que necesitas o que lo ignores y decidas comprar esos tacones rojos que se te cruzaron en el camino. Pues muy bien por los tacones rojos, pero muy mal porque no piensas en lo que usas todos los días. Por ejemplo duplicar la gama de tenis, flats o cualquier otro zapato que uses diariamente, debe ser una prioridad. Siempre dale prioridad a los zapatos que más utilices día con día.

Compras en oferta aunque no te quede

A todas nos ha ganado la tentación de comprar esos tacones que no te quedan tan bien pero con plantillas quedan ¿no? y luego la ampolla y el polvo retozando sobre esos zapatos que dejaste prácticamente nuevos es una pena. Los zapatos son para usarse, por eso hay que procurar escoger la talla correcta, pero no solo eso. La comodidad es muy importante en los zapatos. Pues con ellos caminaras el resto del día. A nadie le gusta caminar con ampollas ni mucho menos caer como bambi cada 3 metros si bien te va.

Los peores errores que cometemos al ir de compras.

Tienes puros tacones en tu armario

Hay chicas que solo tienen tacones en su armario y no dejan espacio para otro tipo de calzado. Ten cuidado porque por mucho que los tacones luzcan preciosos, el precio por andar en tacones toda una vida, cobra una factura bastante cara. Puedes acabar con un gran dolor de pantorrillas y una operación de pies en el futuro.

Tacones que todas deberíamos tener en el armario si o si.

Te choca andar en tenis y solo tienes unos feos por ahí

Yo se que a muchas no les agradan los tenis, pero hoy en día existen muchos diseños bonitos con los que puedes andar por la calle sin mayor problema. Desde los deportivos para las que hacen ejercicio, hasta los street wear para las que lo usan con vestidos, faldas y hasta trajes para ir al trabajo. Intenta el estilo sporty chic te aseguro que lo vas a amar.

Cómo utilizar el estilo sporty chic sin morir en el intento

Este video te puede gustar